Mi cuaderno de bitácora esta dirigido a la asignatura de Educación,Comunicación y Sociedad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Comucación.

martes, 17 de abril de 2012

Analisis de un cartel publicitario


Esta es la imagen que he elegido.Es de la campaña de la marca Coca-Cola del año 2002.
Las letras son las que siempre utilizada esta marca y en color rojo,esto sirve para poder diferenciar la marca de otras sin saber que te están hablando de Coca-Cola.El lugar donde se encuentras las letras es cortando por la silueta de la botella de Coca-Cola y justo en la botella el nombre de la marca,esto sirve para llamar la atención,que la mirada se fije en la marca y en la botella.El eslogan que emplea 4eafirma los valores que quiere transmitir Coca-Cola,diversión y felicidad.
La botella se encuentra destapada,de la que salen muchos colores y algunas formas poco definidas,lo importante es el color.Al existir diferentes colores y en diferentes tonos quieren dar la sensación de alegría,de positivismo,de diversión.
Y como ultimo en la esquina derecha encontramos otro eslogan,"Toma lo bueno" queriendo decir al consumidor que la Coca-Cola es lo bueno,lo adecuado,que tiene mejor sabor que otras bebidas.Y al lado el nombre de la marca en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario