Mi cuaderno de bitácora esta dirigido a la asignatura de Educación,Comunicación y Sociedad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Comucación.

martes, 27 de marzo de 2012

Entrevista,cambio de roll


Perfil del entrevistado:
Elena Trespalacios nació el 9 de enero de 1993 (19 años) en Valladolid. Vive con sus padres y su hermano menor al que quiere mucho. Ha estudiado el bachiller de ciencias sociales y en la actualidad cursa primero de Publicidad y RR.PP aunque, según dice, debería estar cursando Ciencias Políticas. Se define como una persona extrovertida y alegre que quiere a los suyos.

Puntos importantes:
  • Muerte de su perro
  • Accidente de Semana Santa
  • Época de anorexia
  • Problemas en clase
  • Cambio del colegio a la universidad

Preguntas:
  1. Defineme a tu perro
    Era marrón, muy chiquitín, tenía tres meses y era una raza mezclada que me habían regalado unos amigos de mis padres.
     
  2. ¿Cuál fue el primer accidente que tubo?
    Mientras mis primas jugaban con el se cayó por el balcón. Mi tío lo reanimó y tras unos meses estaba recuperado. 
     
  3. Y, ¿solo le sucedió eso?
    No, mientras le sacaba a pasear, se rompió la correo y lo atropelló un coche. 
     
  4. ¿Como te sentiste?
    Estuve llorando muchos días y tras esto no quería otro perro hasta que llegó Rufo, mi actual perro.

  5. ¿A dónde ibas en semana santa?
    A Castellón.

  6. ¿Qué pasó?
    Con un golpe de aire un camión chocó contra las puestas izquierdas del coche.

  7. ¿Como reaccionaste?
    Agarre a mi hermano y cuando bajamos era la más tranquila de mi familia.

  8. ¿Os pasó algo o ha tenido consecuencias posteriores?
    No pasó nada, pero mis padres cada vez que pasamos por la zona sienten miedo
    .
  9. ¿Qué les ocurrió a tus amigas?
    Se obsesionaron con estar delgadas y comenzaron a no comer, llegando al punto de tener que ingresar a dos de ellas en el hospital con anorexia
     
  10. ¿Cómo lo supisteis?
    Cuando una de ellas se caía, dormía con la ventana abierta en pleno invierno, no comía nada de hidratos de carbono o golosinas, estaba todo el día haciendo ejercicio y su delgadez extrema. 
     
  11. ¿Cómo afecto esto a vuestra vida?
    Fue afectando a todas hasta el punto de que no escuchaban a nadie, de tenerlas que bañar y de no poder dejarlas solas.

  12. ¿Cómo te sentías?
    Impotente. Nadie me escuchaba, porque ellas no lo veían.

  13. ¿Cómo se encuentran en la actualidad?
    Una de ellas no ha conseguido salir del todo y la otra, en la actualidad está bien y ha empezado a comer poco a poco dulces e hidratos de carbono. 
     
  14. ¿Qué ocurrió en clase?
    La gente me dejó de hablar por culpa de un chico ya que este era el “lider” de la clase.

  15. ¿Cómo lo llevaste?
    Mal. Nadie me hablaba porque le tenían miedo, no quería ir al colegio.

  16. ¿Porqué hizo ese chico esto?
    Porque tuvimos una relación y se había terminado.

  17. ¿Cómo se arregló todo?
    Al pasar los meses y conseguir hablar con mis amigas. 
     
  18. ¿Cómo afrontaste el cambio del colegio a la universidad?
    Fatal, ya que había estado en ese colegio desde infantil hasta bachiller.

  19. ¿Cómo te sentó en cambio de ciudad?
    Al principio estaba ilusionada pero poco a poco el echar de menos a mi gente hace que sea más difícil de llevar.

     Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario