Mi cuaderno de bitácora esta dirigido a la asignatura de Educación,Comunicación y Sociedad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Comucación.

martes, 13 de marzo de 2012

Mi perfil

Mi nombre es Elena Trespalacios,nacida en una ciudad de Castilla,mi querida Valladolid.Actualmente estudiando en Segovia,una de las carreras que más queria,Publicidad y RRPP.

Venida de una familia humilde formada por 4 personas y mi perro.Desde muy pequeña he estudiado en uno de los mejores colegios de aqui y donde he conocido grandes personas que aun siguen en mi vida.
Me considero una chica extrovertida y con ganas de aprender sobre cosas relacionadas con la comunicación,pero sobre todo conociendo gente nueva y abriendo mi mente a cosas nuevas.

Mis expectativas de futuro son salir de esta facultad sabiendo crear anuncios creativos y trabjar para alguna de las agencias de publicidad importantes en Esapaña.Y tras terminar esta carrera me gustaria estudiar Ciencias Politicas en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario